La Revilla, San Vicente de la Barquera

La Revilla

La Revilla, San Vicente de la Barquera

La Revilla, San Vicente de la BarqueraLa Revilla es una localidad de 344 habitantes del municipio de San Vicente de la Barquera, situada a unos 4 kilómetros al sureste de la villa, a 125 metros de altitud.

El Mirador de la Pita
En La Revilla se encuentra el Mirador de la Pita, desde donde se contempla una panorámica extraordinaria de la ría de San Vicente, la marisma de Rubín y, al fondo, los Picos de Europa.

La parroquia de San Pedro
La Revilla cuenta además con su iglesia parroquial, dedicada a San Pedro, su patrón, situada en el llamado barrio de la Iglesia. Muy cerca se encuentra también la ermita de Santa Marina, célebre por el pino que crece en su campanario.

 

Publicaciones Similares

Comparte tu experiencia

¿Conoces este rincón de Cantabria? Cuéntanos tu experiencia, deja tu recomendación o resuelve la duda de otros viajeros. Tu comentario ayuda a quienes están planeando su visita.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *