Síguenos en Facebook: ViajarPorCantabria.com

Pueblos del Municipio de Entrambasaguas

linea2
Qué hacer     Qué ver     Restaurantes    Alojamientos    Entrambasaguaslineapueblos entrambasaguas

EL BOSQUE:
Esta localidad del municipio de Entrambasaguas se encuentra a 4 kilómetros de la capital municipal también llamada Entambasaguas y a unos 108 metros de altitud.

En esta localidad de 417 habitantes podemos ver la iglesia de San Juan Degollado

Celebra la festividad de San Juan el 29 de Agosto.

HORNEDO:
Esta localidad del municipio de Entrambasaguas se encuentra a 5 kilómetros de la capital municipal también llamada Entrambasaguas y a unos 109 metros de altitud.

En esta localidad de 231 habitantes podemos ver la iglesia de Santa Juliana.

Celebra la festividad de Santa Juliana el 28 de Junio.

HOZNAYO:
Esta localidad del municipio de Entrambasaguas se encuentra a 2 kilómetros de la capital municipal también llamada Entrambasaguas y a unos 55 metros de altitud.

En esta localidad de 414 habitantes podemos ver la iglesia La Asunción, el Palacio de los Acebedo y el antiguo balneario de la Fuente del Francés.

Celebra la festividad de San Lucas el 19 y 20 de Octubre.

NAVAJEDA:
Esta localidad del municipio de Entrambasaguas se encuentra a 2 kilómetros de la capital municipal también llamada Entrambasaguas y a unos 52 metros de altitud.

En esta localidad de 543 habitantes podemos ver la iglesia de San Mamés y las cuevas de Cuesta de la Encina y de los Murciélagos.

Celebra las festividades de San Mamés el día 7 de Agosto, Nuestra Señora el primer sábado después de San Vicente (1 de Septiembre) y la feria de ganado de la Concepción los días 8, 9 y 10 de Diciembre.

PUENTE AGÜERO:
Esta localidad de 64 habitantes del municipio de Entrambasaguas se encuentra a 6 kilómetros de la capital municipal también llamada Entrambasaguas y a unos 63 metros de altitud.

SANTA MARINA:
Esta localidad del municipio de Entrambasaguas se encuentra a 2 kilómetros de la capital municipal también llamada Entrambasaguas y a unos 125 metros de altitud.

En esta localidad de 44 habitantes encontramos los restos de una antigua mina a cielo abierto que suministraba de hierro a la Real Fábrica de Artillería de La Cavada.

Celebra las festividades de Santa Marina el 18 de Julio.



Escribe un comentario

¿Te gustaría ganar una noche de encanto en una maravillosa Posada Rural en Suances?

 

Solo tienes que suscribirte a nuestra Newsletter y participarás en el sorteo de una noche en habitación doble en la Posada Santa Ana de Suances en Cantabria.

Celebraremos el sorteo cada dos meses, el próximo sorteo será el 1 de noviembre de 2020.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)