Síguenos en Facebook: ViajarPorCantabria.com

Pueblos del Municipio de Cabezón de Liébana

linea2
Qué hacer     Qué ver     Restaurantes    Alojamientos    Cabezón de Liébanalineaaniezo

ANIEZO:
Esta localidad del municipio de Cabezón de Liébana se encuentra a 6,6 kilómetros de la capital municipal también llamada Cabezón de Liébana y a unos 683 metros de altitud.

En esta localidad de 32 habitantes podemos ver la iglesia parroquial de Aniezo, el Santuario de la Virgen de la Luz y un puente rústico.

Celebra la festividad de La Santuca el 2 de Mayo y la virgen de la luz el 24 de Abril.

BUYEZO:
Esta localidad del municipio de Cabezón de Liébana se encuentra a 7,5 kilómetros de la capital municipal también llamada Cabezón de Liébana y a unos 745 metros de altitud.

En esta localidad de 37 habitantes podemos ver la iglesia parroquial de Buyezo.

CAHECHO:
Esta localidad del municipio de Cabezón de Liébana se encuentra a 3,8 kilómetros de la capital municipal también llamada Cabezón de Liébana y a unos 846 metros de altitud.

En esta localidad de 50 habitantes podemos ver la iglesia parroquial con espadaña y un yacimiento arqueológico de tipo castrense.

CAMBARCO:
Esta localidad del municipio de Cabezón de Liébana se encuentra a 3,8 kilómetros de la capital municipal también llamada Cabezón de Liébana y a unos 520 metros de altitud.

En esta localidad de 34 habitantes podemos ver la ermita rupestre de Cambarco y el templo románico de Cambarco.

FRAMA:
Esta localidad del municipio de Cabezón de Liébana se encuentra a 1,8 kilómetros de la capital municipal también llamada Cabezón de Liébana y a unos 316 metros de altitud.

En esta localidad de 161 habitantes podemos ver la iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Caballeros.

Celebra la festividad de San Bartolomé el 24 de agosto.

LAMEDO:
Esta localidad del municipio de Cabezón de Liébana se encuentra a 10 kilómetros de la capital municipal también llamada Cabezón de Liébana y a unos 750 metros de altitud.

En esta localidad de 31 habitantes podemos ver la iglesia parroquial y tiene un mirador natural de los Picos de Europa.

LURIEZO:
Esta localidad del municipio de Cabezón de Liébana se encuentra a 6,5 kilómetros de la capital municipal también llamada Cabezón de Liébana y a unos 741 metros de altitud.

En esta localidad de 47 habitantes podemos ver la iglesia parroquial y además existió el monasterio de San Pelayo (que se incorporó a Piasca).

PERROZO:
Esta localidad del municipio de Cabezón de Liébana se encuentra a 3,1 kilómetros de la capital municipal también llamada Cabezón de Liébana y a unos 541 metros de altitud.

En esta localidad de 59 habitantes podemos ver la iglesia parroquial.

PIASCA:
Esta localidad del municipio de Cabezón de Liébana se encuentra a 2,8 kilómetros de la capital municipal también llamada Cabezón de Liébana y a unos 556 metros de altitud.

En esta localidad de 75 habitantes podemos ver iglesia de Santa María. También tiene gran importancia el Cartulario de Santa María de Piasca, Bien de Interés Cultural desde 2003.

Celebra los carnavales en Febrero-Marzo.

SAN ANDRÉS:
Esta localidad de 36 habitantes del municipio de Cabezón de Liébana se encuentra a 4,1 kilómetros de la capital municipal también llamada Cabezón de Liébana y a unos 705 metros de altitud.

TORICES:
Esta localidad del municipio de Cabezón de Liébana se encuentra a 4,1 kilómetros de la capital municipal también llamada Cabezón de Liébana y a unos 705 metros de altitud.

En esta localidad de 27 habitantes podemos ver la iglesia parroquial de San Martín.



Escribe un comentario