Síguenos en Facebook: ViajarPorCantabria.com

El concierto de Julio Iglesias en Santander será el 17 de agosto

julio_iglesias_santander

El artista español más internacional, Julio Iglesias, ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes de Santander el próximo 17 de agosto a las 23:00 horas. Las puertas se abrirán dos horas antes del comienzo. Un cambio de última hora pues el concierto estaba previsto para el 29 de junio, pero ante la poca venta de entradas se procedió con el cambio de fecha.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de Caja Cantabria, Ticketmaster, El Corte Inglés y los restaurantes Balneario de la Concha y Golf Mataleñas. Los precios van desde 45 euros para la grada lateral; 80 euros para las gradas media y superior; y 85 euros para la grada inferior. Se han habilitado varias zonas VIP: la entrada en pista cuesta 95 euros; las VIP plata 120 euros; las VIP oro 150 euros y los Golden Tickets, que incluyen una bolsa de regalo y varios detalles, están valoradas en 295 euros.



6 comentarios em El concierto de Julio Iglesias en Santander será el 17 de agosto

  1. María dice:

    Me parece vergonzoso, que las personas q teníamos las entradas para el concierto de Julio Iglesias, nos hayamos enterado de la suspensión del mismo a la hora de ir al concierto.
    Nuestro caso y el de otras personas q allí nos encontrábamos, es q íbamos desde Madrid, con lo q ello supone de hotel, gas-oil, etc,,
    Quien nos resarce del daño moral y el económico .

    • ViajarPorCantabria.com dice:

      María, el asunto ha sido vergonzoso. En mi caso tenía dos entradas y llamé a EntraYa de Caja Cantabria pues el 17 de agosto no estaré en Santander y, según me dijo la teleoperadora, “al tenerlas ya impresas” no me podían devolver el dinero.
      Es más, me enteré por casualidad al entrar a comprar otras entradas en la web de EntraYa, todo un despropósito por no haberle dado la suficiente publicidad. Por nuestra parte, en nuestra web https://www.viajarporcantabria.com/ lo publicamos en cuanto lo supimos.

  2. Carmen dice:

    Busco amigas de unos 50años para ir al concierto de santander

  3. oscar dice:

    Vendo mi entrada para el concierto por no poder ir. 629521020

  4. armando dice:

    vendo entradas baratas por no poder ir.Son las de Grada A inferior que valen 95,30.

  5. armando dice:

    las vendo a 70.


Escribe un comentario