Síguenos en Facebook: ViajarPorCantabria.com

II Jornada de “Cazuelucas por Torrelavega” del 18 al 27 de Octubre

cazuelucas
Desde el día 18 de Octubre podremos disfrutar en ocho restaurantes de Torrelavega (Las Hijas del Ángel, La Casuca, El Palacio, Villa Santillana, El Refugio, el Rincón de la Coral, Cafetería Florman y el Lucio) de la II edición de la jornada gastronómica “Cazuelucas por Torrelavega”.

Las “cazuelucas” tienen un precio de 3 euro y son variadas, destacando las de chorizo con patas, callos, asadurilla, revuelto y gambas. También variarán dependiendo del establecimiento en el que nos encontremos.

Estas jornadas han sido creadas por la Asociación Torre de la Vega y han sido presentadas por Ildefonso Calderón, alcalde de la ciudad. Marta Pérez Estébanez, la concejal de desarrollo local y los hosteleros implicados.

El alcalde ha animado a los ciudadanos a que disfruten de estas jornadas del buen comer y beber de Torrelavega. «Nos parece una idea magnífica», ha dicho, «porque Torrelavega se ha caracterizado por algunas cosas y, entre ellas, por el buen servicio de la hostelería, y la hostelería no es sólo el comer, ha recordado sino el atraer gente que venga a conocer nuestra ciudad y disfrute con sus amigos».



Escribe un comentario