Síguenos en Facebook: ViajarPorCantabria.com

Festival La Concha Reggae Vibes en Villaescusa el 10 de Agosto

la_concha_reggae_vibes_festival
El sábado, día 10 de Agosto en el Parque de Rosequillo de Villaescusa, se celebrará la sexta edición del festival La Concha Reggae Vibes. Como cada año, el roots reggae y el dub se dan cita en esta localidad cántabra. A continuación el programa de la noche:

Destaca la presencia del célebre cantante jamaicano Milton Henry. Afincado en Nueva York es reconocido por su brillante trabajo a principios de los 80 junta al productor Bullwackie. Milton Henry estará acompañado por una banda de auténtico lujo, The Producers. Esta formación hará su debut en este festival y cuenta con músicos y productores ya consagrados en la escena reggae, como son Prince Jamo (UK ), Don Fe (UK/Murcia), Roberto Sánchez (Santander), Dubby Ambassah (Bilbao) o Genís Trani (Barcelona).

El productor y compositor Weeding Dub, llegado desde Francia, pondrá a bailar dub a todos los asistentes gracias a su especial manera de entender esta música. Global Warning, banda compuesta por músicos de España, Francia y Reino Unido actuarán en La Concha Reggae Vibes en su calidad de ganadores del Concurso Ibérico del Rototom. En formato soundsystem llegará Irie Lion Sound desde León, que se acompañará de dos voces de auténtico lujo y muy complementarias: Benjammin (UK/Barcelona) e Inés Pardo (Cantabria).

La música en el escenario principal será completada por Dj Uve, un reconocido experto en el mundo del hip hop y el funk que demostrará que su talento musical también se extiende hasta el reggae y el dub, así como La Concha Reggae Sound, formación de selectores compuesta por Nino & Balihas (La Concha Reggae Radio).

Ya entrada la noche, continuará la música en una carpa en la que destacarán los sonidos más graves del dub y la bass music en general. Error*382 (Londres), Lavadora Sound (Ávila), Killmanjarto (Segovia), Turba (Santander), Tea Party Dj’s & Madbol (Bilbao) se encargarán de que nadie deje de bailar durante la noche.

El precio de la entrada cuesta 15 euros.



Escribe un comentario