Síguenos en Facebook: ViajarPorCantabria.com

Pueblos del Municipio de Vega de Pas

linea2
Qué hacer     Qué ver     Restaurantes    Alojamientos    Vega de Paslineapueblos vega de pas

CANDOLÍAS:
Esta localidad de 123 habitantes del municipio de Vega de Pas se encuentra a 1,3 kilómetros de la capital municipal también llamada Vega de Pas y a unos 410 metros de altitud.

LA GURUEBA:
Esta localidad del municipio de Vega de Pas se encuentra a 5 kilómetros de la capital municipal también llamada Vega de Pas y a unos 241 metros de altitud.

En esta localidad de 78 habitantes podemos ver la ermita de la Virgen de La Gurueba.

Celebra la festividad de Nuestra Señora de la Soledad a principios del mes de Octubre.

GUZPARRAS:
Esta localidad de 22 habitantes del municipio de Vega de Pas se encuentra a 7 kilómetros de la capital municipal también llamada Vega de Pas y a unos 514 metros de altitud.

Celebra la festividad de la Virgen del Pilar el 12 de Octubre.

PANDILLO:
Esta localidad de 159 habitantes del municipio de Vega de Pas se encuentra a 3,5 kilómetros de la capital municipal también llamada Vega de Pas y a unos 534 metros de altitud.

VIAÑA:
Esta localidad de 70 habitantes del municipio de Vega de Pas se encuentra a 3 kilómetros de la capital municipal también llamada Vega de Pas y a unos 548 metros de altitud.

YERA:
Esta localidad del municipio de Vega de Pas se encuentra a 2,5 kilómetros de la capital municipal también llamada Vega de Pas y a unos 569 metros de altitud.

En esta localidad de 111 habitantes podemos ver una antigua estación de ferrocarril que nunca llegó a funcionar y la boca norte del túnel de la Engaña (la boca sur se encuentra en Burgos).



Escribe un comentario