Síguenos en Facebook: ViajarPorCantabria.com

Pueblos del Municipio de Escalante

linea2
Qué hacer     Qué ver     Restaurantes    Alojamientos    EscalantelineaEscalante

EL ALVAREO:
Esta localidad de 49 habitantes del municipio de Escalante se encuentra a 4 kilómetros de la capital municipal también llamada Escalante y a unos 60 metros de altitud.

Celebra la festividad de San Bartolomé el 25 de Agosto.

BARANDA:
Esta localidad de 73 habitantes del municipio de Escalante se encuentra a 2 kilómetros de la capital municipal también llamada Escalante y a unos 15 metros de altitud.

CORNOCIÓ:
Esta localidad de 6 habitantes del municipio de Escalante se encuentra a 2,5 kilómetros de la capital municipal también llamada Escalante y a unos 14 metros de altitud.

MONTEHANO:
Esta localidad del municipio de Escalante se encuentra a 2,5 kilómetros de la capital municipal también llamada Escalante y a unos 10 metros de altitud.

En esta localidad de 56 habitantes podemos ver las ruinas del Castillo (Bien de Interés Cultural desde 1993), y el convento de los padres capuchinos (Bien de Interés cultural desde 1981). Además en el cerro de Montehano so han localizado los yacimientos de las cuevas de La Mosolla y la Doncella.

NOVAL:
Esta localidad de 30 habitantes del municipio de Escalante se encuentra a 1 kilómetro de la capital municipal también llamada Escalante y a unos 9 metros de altitud.

RIONEGRO:
Esta localidad del municipio de Escalante se encuentra a 1,5 kilómetros de la capital municipal también llamada Escalante y a unos 15 metros de altitud.

En esta localidad de 36 habitantes podemos ver el molino de Rionegro.



Escribe un comentario