Síguenos en Facebook: ViajarPorCantabria.com

La Leyenda del Unicornio en el Palacio de Festivales los días 9 y 10 de Noviembre

la_leyenda_del_unicornio
Música Infantil en la Sala Pereda del Palacio de Festivales de Santander.

Título: La Leyenda del Unicornio.

Fecha y Hora: Sábado 9 y Domigo 10 de Noviembre. A las 17:00 y a las 19:00 horas.

Duración: 1 hora 10 minutos sin descanso.

Argumento:

La leyenda del Unicornio narra la historia de un pueblecito de pescadores en el que la necesidad de pescado obliga a los mayores a hacerse a la mar. Los niños se quedan solos y cuando se disponen a jugar y pasar el día tranquilamente, se ven sorprendidos por el terrible Unicornio del Mar, furioso por haber perdido a su cría.
Cuando todo parece perdido será la inocencia de una niña, Marina, la que consiga calmar al Unicornio y acompañarle hasta el fondo del mar, para encontrar a la cría.
Un mago y un pelícano serán sus compañeros de aventuras, que se desarrollan con canciones muy rítmicas, coreografías, acrobacias y un largo etcétera.
Musical infantil, donde los niños disfrutarán, junto con sus padres, de una leyenda clásica convertida en cuento. Una hora de música, teatro y bailes, una historia de aventuras con personajes de cuento: magos, unicornios, peces, pelícanos y la protagonista, Marina, una niña capaz de vencer la terrible furia del Unicornio.
Nueve canciones de diversos estilos con sus coreografías, efectos y acrobacias. Siete artistas interpretan los 17 personajes que van apareciendo por el escenario. Vestuarios coloridos y atractivos decorados que pasan de un puerto de pescadores al fondo del mar. Una historia basada en la leyenda clásica. La historia, el guión y la música son originales de autores españoles: Javier Muñoz y Diego Izola.



Escribe un comentario