|

Curso de Astronomía en Polientes los días 28 y 29 de Octubre

estrellas
El Observatorio Astronómico de Cantabria organiza su primer curso sobre Astronomía, tendrá lugar los días 28 y 29 de Octubre.
El curso arrancará a las 18:00 horas y constará de tres charlas, que el primer día ofrecerán una iniciación a la astronomía, abordarán el origen y la evolución del Universo observable y explicarán qué tiene éste de «violento y oscuro».
El telescopio espacial Hubble; el observatorio espacial Herschel y la investigación astronómica en España y en Europa serán los temas sobre los que versarán las ponencias del 29 de octubre.

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción ya está abierto.
Para más información o para reservar plaza los interesados deben de dirigirse al correo electrónico oac@ifca.unican.es, o llamar por teléfono 676 965 003.

Publicaciones Similares

Comparte tu experiencia

¿Conoces este rincón de Cantabria? Cuéntanos tu experiencia, deja tu recomendación o resuelve la duda de otros viajeros. Tu comentario ayuda a quienes están planeando su visita.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *