Síguenos en Facebook: ViajarPorCantabria.com

Actividades turísticas en Cantabria

playa_de_meron

Cantabria es un destino único, como ningún otro. Es excepcional por sus actividades turísticas. La ciudad de Cantabria es también conocida por su historia y su cultura. Su situación geográfica hace de ella un destino de viaje de los turistas. Tiene playas donde se puede disfrutar de varias actividades náuticas, las montañas son disponibles para aventuras y los monumentos no son de menos para las visitas.

Pues, ¿qué hacer en Cantabria? Si decide pasar las vacaciones en esta ciudad, hay varias ideas de viajes para una estancia perfecta. Las actividades turísticas de esta ciudad son innumerables. La ciudad dispone de varios campos de golf. Esta actividad vuelve a ser de moda y forma parte de las actividades las más apreciadas de todos. Es una actividad deportiva y turística muy famosa en Cantabria. Casi todos los campos de golf de Cantabria se encuentran cerca de las playas. Tiene más de 10 campos para los enamorados de competición.

Cantabria es también un sitio perfecto para el senderismo. Como ya sabemos todos, forma parte de un trayecto del Caminos de Santiago de Compostela. Pero esta ciudad dispone de otros senderos para ser en contacto directo con la naturaleza. Tiene senderos para aventuras en bici o en quad. Los turistas pueden al mismo tiempo hacer deportes y descubrir la ciudad. Pero para los incondicionales del sol y del mar, las playas de Cantabria son numerosas. Son igualmente lugares ideales para hacer actividades náuticas como el buceo, el velero y otras más. Además, Cantabria tiene un puerto de recreo para viajes en crucero. Barcos salen desde Cantabria o pasan por la ciudad al descubrimiento del Atlántico. Estos cruceros son otras maneras de conocer Cantabria y disfrutar de sus encantos. Con estos viajes, los viajeros pueden visitar los monumentos de Cantabria mientras saben su historia.



Escribe un comentario