Síguenos en Facebook: ViajarPorCantabria.com

Viajes low cost a la costa cantábrica

Playa de la Berria, Santoña, Cantabria

Playa de la Berria, Santoña, Cantabria

La costa cantábrica comprende la costa norte de España y abarca desde la punta Estaca de Bares en La Coruña hasta la ciudad de Bayona, en el país Vasco Francés. Son unos 800 kilómetros que comprender las provincias de La Coruña, Lugo, Asturias, Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa y Labort.

Visitarla de una punta a la otra seguramente es demasiado ambicioso en un mismo viaje, pero sí que se puede ver gran parte si te lo montas bien. Una sugerencia para viajar barato y ver las maravillosas playas y acantilados de la costa cantábrica puede ser viajar de camping.

Puedes instalarte 3 o 4 días en un camping costero, en el que puedes moverte cada día a un pueblecito distinto, o ver un trozo de costa nuevo. Cuando hayas peinado la zona, puedes seguir hasta el siguiente camping, de nuevo instalarte unos días y volver a explorar la zona. De esta manera, puedes viajar barato y ver los lugares más espectaculares de la costa cantábrica.

De esta manera puedes pasar las mejores vacaciones en Cantabria, Asturias, País Vasco. Si además te queda tiempo y vas con tu pareja también puedes aprovechar para darte un homenaje y hacer una escapada romántica por Cantabria.

Para descubrir nuevos lugares que visitar, o nuevas ideas para tus vacaciones, siempre al mejor precio, no dejes de visitar Viajes Diez.

 



Escribe un comentario