Síguenos en Facebook: ViajarPorCantabria.com

Pinocho, el musical en el Teatro Municipal de Los Corrales de Buelna el 28 de Diciembre

pinocho
Musical Infantil en el Teatro Municipal de Los Corrales de Buelna.

Título: Pinocho El Musical
Día y Hora: Sábado 28 de Diciembre. A las 19:30 horas
Precio: 11 euros , gastos de distribución incluidos.

Argumento:

Basado en el personaje de Pinocho, se construye en escena una historia que habla de los sueños hechos realidad, de crear lazos de amistad y familiares, del aprendizaje y del juego como elemento catalizador en la formación del individuo, del niño. Todos nos vemos representados en escena, los niños se imaginan ser Pinocho y los adultos recordamos el niño que todos hemos sido y que llevamos dentro.
En formato de Musical, con letra y música creada para el espectáculo presentamos un PINOCHO cercano, entrañable, tierno, divertido, audaz, que se abre a la vida a borbotones; que todo lo quiere aprender, que quiere correr, saltar, bailar, volar, proclamar al mundo un canto de libertad y de respeto. Las canciones se interpretan en directo y las finales se han creado con el fin de poner a todo el mundo a jugar, la interactuación con el público es la mejor rubrica a este espectáculo.
Huyendo de los tópicos presentamos un Pinocho que no es mentiroso y que nos deja claro que el mundo sería mejor si echamos una mano a los demás como las que el recibe de Gepeto y del Hada protectora. Salta Pinocho en la cama (no hay juego de casa que más divierta y guste a los niños) despertando a Gepeto y de esta manera aparece en escena un número de cama elástica; con la misma premisa suceden todas las acciones de circo que se realizan en este espectáculo, le dan sentido a la historia.



Escribe un comentario