Síguenos en Facebook: ViajarPorCantabria.com

Disfruta Más Por Menos, sin más rodeos

JPG 2014-03-06 a la(s) 01.18.13

En los tiempos que corren vemos como cada día los precios suben más  y más a un ritmo que da realmente miedo. En Disfruta Más Por Menos reman a contracorriente cada día buscando ofertas, promociones y descuentos para que sus usuarios puedan ahorrarse un buen pellizco en un amplio abanico de servicios y productos de todo tipo.

Ser socio de Disfruta más por menos te otorga una serie de privilegios a los que no todos los mortales tienen acceso. Partimos de la idea de que hacerse usuario de esta plataforma es muy sencillo y cuesta muy poco en comparación con la cantidad de dinero que se ahorra uno en cada producto o servicio. Son muchos los economistas que confirman que acciones como esta fomenta el consumo por parte de los ciudadanos.

Disfruta más por menos intenta apartarse del típico club exclusivo y “posh” de usuarios, siendo un servicio íntegramente diseñado para el disfrute de ciudadanos de a pie. Gracias al catálogo de productos y servicios de Disfruta más por menos, son cada vez más los usuarios que deciden darle una oportunidad a este tipo de marcas. De la misma forma, cada vez son más las firmas, empresas y compañías que se interesan por esta modalidad de negocio. Tanto pymes como grandes empresas deciden lanzar promociones con Disfruta más por menos.

La calidad del servicio y la atención al cliente son dos de los pilares de Disfruta más por menos y es algo que los usuarios valoran desde el primer minuto que deciden hacerse socios. Esta filosofía de mutua confianza entre el usuario y la empresa ha permitido que este servicio se expanda rápidamente por el territorio nacional.



2 comentarios em Disfruta Más Por Menos, sin más rodeos

  1. HÉCTOR vICTORIO dice:

    Seguramente estaremos en Galicia por veinte días en el mes de junio próximo. Somos dos matrimonios mayores de 70 años y quisiéramos realizar desde Galicia una excursión de 7 días por el Cantábrico , ida y vuelta hasta Bilbao. Somos gallegos radicados en Buenos Aires.
    No nos interesa la playa. ¿que nos pueden ofrecer?

    Héctor Victorio Bugallo Rodríguez.

    • ViajarPorCantabria.com dice:

      Hola Héctor. Nosotros te podemos recomendar zonas de Cantabria. Por lo que me comentas vais a estar sólo 7 días. En Cantabria os recomiendo que visiteis San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Santander y Castro Urdiales. Son localidades que están en la costa y son muy bonitos. Os deseo un muy buen viaje.
      Saludos.


Escribe un comentario