Síguenos en Facebook: ViajarPorCantabria.com

Suances acoge un curso de repostería destinado principalmente a profesionales del sector

reposteria
La Asociación Costa Central Altamira (ACCA), en colaboración con el Ayuntamiento de Suances, ha organizado un nuevo curso de formación. En concreto, se trata de un curso de repostería, orientado a desayunos y postres, y dirigido principalmente a profesionales del sector de la hostelería.

La iniciativa se desarrollará los días 23, 24 25, 26 y 27 de marzo, en horario de 17.00 a 20.00 horas, en el Aula de Cocina del Centro de Formación de Cortiguera (Escuela Taller) y será impartida por el maestro repostero Rodolfo Cabello. En cuanto al precio, es de 50 euros por persona.

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción pueden hacerlo a través de los teléfonos 646.521.654 y/o 629.211.161. Cabe recordar que el plazo de inscripción finaliza el próximo 20 de marzo.

Según explicó el alcalde, Andrés Ruiz Moya, el objetivo de este tipo de propuesta es ayudar a mejorar la cualificación y capacitación de los profesionales suancinos, poniendo a su disposición las herramientas necesarias para facilitar que la calidad siga siendo la seña de identidad de Suances.



Escribe un comentario