Síguenos en Facebook: ViajarPorCantabria.com

Los mejores hoteles de Santander

gran_hotel_sardinero

Santander es, probablemente, la ciudad más turística de Cantabria, apoyada también por su condición de capital. Y es que son numerosos los atractivos turísticos de la ciudad de cara a los visitantes, desde sus playas y paisajes hasta sus monumentos y edificios históricos.

No obstante, más allá de la belleza propia de Cantabria, lo que muchos viajeros buscan también es un gran hotel en que alojarse. Así, portales como Expedia ofrecen hoteles en Santander para todos los gustos y colores. Sin embargo, hay tres que destacan sobre el resto bien por su localización, su decoración o sus servicios.

  1. Jardín Secreto.
    Este pequeño hostal, que a pesar de contar tan sólo con 6 habitaciones podría equipararse a un Hotel de calidad, se ha ganado la primera posición en la lista por varias razones. Una de las principales es, precisamente, su ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad de Santander. A pesar de ello cuenta con una atmosfera relajada y cálida perfecta para una escapada inolvidable.
    Sin embargo, la decoración de las habitaciones y la atención del persona
  2. Le Petit Boutique Hotel.
    Este pequeño hotel de 7 habitaciones es único. Cada una de éstas tiene el nombre de alguna de las ciudades más importantes de todo el mundo, como Tokyo o Nueva York, y cuenta con una decoración especial en cada una de ellas. Además, también está situado en una buena zona, muy cercano a la famosa playa del Sardinero y otros lugares turísticos de Santander.
  3. Gran Hotel Sardinero.
    Se trata de un hotel de 3 estrellas situado justo en frente de la playa del Sardinero y rodeado de algunos de los edificios más emblemáticos de Santander como el palacio de la Magdalena, el Gran Casino o el Palacio de Deportes.
    Pero también cuenta, además de con una ubicación excepcional, con unas habitaciones perfectamente equipadas y confortables para los huéspedes.



Escribe un comentario