Síguenos en Facebook: ViajarPorCantabria.com

«La Sobanuca», I Marcha de Montaña en el Valle de Soba el día 27 de Octubre

la_sobanuca

El próximo domingo 27 de octubre tendrá lugar «LA SOBANUCA» I MARCHA DE MONTAÑA EN EL VALLE DE SOBA , una iniciativa de ATEVAS (Asociación Turístico Empresarial del Valle de Soba).
El Polideportivo La Gandara será el punto de partida y la meta de esta marcha de 18 kilómetros que puede realizarse de tres maneras diferentes.  El horario de salida si decides realizarla andando será a las 10:00 horas, si deseas realizarla corriendo será a las 10:45 horas, si vas a utilizar la bici partiremos a las 11:45 horas.
La comida, un rico cocido montañes, será gratuita para todos los participantes, también recibirán como obsequio una camiseta y además, entre todos ellos se sortearán estancias en los alojamientos del valle de Soba.



5 comentarios em «La Sobanuca», I Marcha de Montaña en el Valle de Soba el día 27 de Octubre

  1. marisa dice:

    la zona muy bonita, pero lo estropea la organizacion con el tema del avituallamiento,, en el primer puesto solo para los primeros de medio para tras una coca cola para cuatro ,naranja y melon lo demas agotado. despues nos alcanzan las bicis en lo mas pendiente ellos bajaban a tope poniendo en peligro a los andantes como a ellos mismos,y para rematar cuando llegamos a meta no se nos da ni agua nos dicen ,q se pasara por barra a precio de un euro .Y a la entrega de obsequios se nos da un caldo y un par de calcetines,ya no habia ni producto kaiku ni la tal camiseta,y el cocido eran unas simples alubias rojas,Soba muy bonita ,pero a otra con esta organizacion yo y mi gente no volvemos

    • ViajarPorCantabria.com dice:

      Gracias por tu comentario Marisa. Esperemos que aprendan de sus errores y sirva para que todo mejore en la próxima edición.

  2. javier dice:

    El realizar la marcha por la Gándara de Soba,todo un acierto pero fatal organización por parte de los organizadores EVENTS EUSKAL PRESS.Tanto que han promocionado esta marcha que no han estado a la altura.Mucha publicidad engañosa para llevarselo calentito.Subscribo todo lo que dice Marisa.No volveremos.

  3. ruben dice:

    cierto que la organizacion un poco pesima , tambien es el primer año que se ace y la jente que quiere por 10 simples euros camiseta y encima te dan de comer


Escribe un comentario