Síguenos en Facebook: ViajarPorCantabria.com

Descubrir el encanto de Cantabria en cruceros

Los viajes en barco permiten descubrir el mundo de otra manera. Los cruceros ofrecen una multitud de elección en cuanto a los destinos. Cantabria forma parte de estos destinos, visitas son organizados en el Norte de Europa para admirar y descubrir países y ciudades como Santander o Laredo. Actividades y visitas están previstas con los cruceros en Cantabria.

Cantabria es un destino idílico por su lado salvaje y por la belleza de su costa. Cantabria es también un apreciable destino de crucero. Varias compañías marítimas como Costa Cruceros, Silversea o Aida Cruises proponen viajes hacia Cantabria a lo largo del año para descubrir ciudades de Europa del Norte. Los viajes en barco en Cantabria es una ocasión para los viajeros de aprovechar del mar y de la montaña al mismo tiempo. El Sardinero es una de las playas de la región que ofrece sol y descanso. En Santander como en otras ciudades españoles, los bares tienen una ambiente excepcional. En Cantabria, o más precisamente en Santander, un pasaje en el puerto de San Vicente de la Barquera es de rigor. Es un puerto pesquero tradicional y típico de la región. Este lugar ofrece un paisaje extraordinario al océano sin olvidar las playas de ensueño.

En cuanto a las actividades que se puede practicar en Cantabria, son innumerables. Como es una ciudad costera, todas las actividades náuticas son disponibles. El buceo, el kayak, el windsurf o los catamaranes son las más elegidas de los viajeros. Como actividades a la montaña, Cantabria invita a los viajeros a hacer excursiones para descubrir los pueblos en los alrededores, escaladas o ciclismo.

Para sus próximas vacaciones por Cantabria; les aconseja visitar las ofertas de la gran compañía de cruceros Costa Cruceros en Vamosdecrucero.com y escoger el barco que le convengan para descubrir esta ciudad encantadora.



Escribe un comentario