Síguenos en Facebook: ViajarPorCantabria.com

Cantabria, un destino de cruceros en el Norte de España

Puerto de Santander

Cantabria es un destino único. Es es un lugar donde se puede visitar en cada estación. Con la creación del Foro de Cruceros por la Autoridad Portuaria y los esfuerzos de las entidades en Santander, el turismo de crucero se ha desarrollado mucho y ha llevado numerosos turistas.

Cantabria forma parte de la zona turística española conocida como España Verde. Es una de las Provincias Autónomas Españolas con un importante resorte. Cada año la región cántabra acoge a innumerables turistas procedente de cada rincón del mundo. Para ir a Cantabria los viajeros tienen a su disposición una selección de medios de transportes. Pueden viajar en coche, en avión, en autobús o en cruceros. Este último medio de transporte ha traído un gran cambio en el dominio turístico de la ciudad. Gracias al Puerto de Santander- que es el puerto de embarco y de escala de los cruceros en el Norte de España- el número de turistas que llegan en Cantabria ha aumentado considerablemente. Varias compañías de cruceros como Brittany Ferries, Aida Cruises, Silversea Cruise o Costa Cruceros tienen buques que operan en esta zona. A veces esos buques salen desde el puerto cántabro para recorrer los países del Atlántico o salen desde otro puerto y hacen escala allí.

Cantabria atrae a los viajeros porque es el destino donde las ideas de viajes son siempre posibles. De vacaciones de otoño en Cantabria se puede ver los amaneceres espectaculares, se puede disfrutar del mar y de la montaña paseando a pie, en bicicleta o a caballo. Si deciden visitar Cantabria durante la primavera, los paseos en los bosques o los paseos en barco para visitar Santander son las actividades que les espera. Es el momento para disfrutar de días fantásticos en familia en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Para los que optan por las vacaciones de verano, las playas de arena fina y blanca de Cantabria les esperan. Para los pasajeros de cruceros que no pueden quedar allí mucho tiempo, pueden visitar los lugares emblemáticos de Cantabria: Santillana del Mar, Comillas o por qué no la propria ciudad de Santander.



Escribe un comentario